Estás en Artículo del blog

Comprar Estrella Galicia de Navidad

09/11/2016

La cervecera Estrella Galicia competirá de tú a tú con el vino, la bebida reina de las navidades, con una botella de 75cl que recuerda a los vinos espumosos


 

Estrella Galicia edición especial de Navidad es una cerveza, que esta compañía cervecera lanza cada año por estas fechas y que, como siempre, se caracteriza por ser 100% malta y se elabora con lúpulo propio cultivado en Galicia.

En 2016, además, la compañía aprovecha este lanzamiento para poner el broche de oro al que ha sido su 110 cumpleaños.

¿Cuál es el objetivo de Estrella Galicia de Navidad?

El objetivo de este lanzamiento es estar presentes un año más en los hogares de los consumidores españoles para brindar por la salida del vigente año y por la llegada del que está por venir.

Se trata de una cerveza de edición especial que llega en un formato que recuerda mucho a los vinos espumosos.

El tamaño de la botella de Estrella de Navidad es de 75 cl, el formato estándar de la botella de vino, la silueta es similar a una botella borgoña, y el cierre es el utilizado para las botellas de vino espumoso (Cava, Champagne,...) con tapón de corcho a presión y alambres de cierre.

Un formato muy elegante y que además, en esta ocasión, incorpora la técnica de stamping que realza en el diseño el dorado sobre el color topacio del envase.

Con este lanzamiento, Estrella Galicia de Navidad está dispuesta a plantar cara y competir directamente con el vino, la bebida reina de las navidades, y aprovechar el tirón de esta época del año para plantarse en miles de hogares españoles.

En total, se han producido unos 270.000 litros de esta cerveza que estará a la venta hasta finalizar existencias. Informan que el año pasado, Estrella Galicia de Navidad se agotó en todos los canales a la semana de su lanzamiento.

Foto de la botella de Estrella Galicia de Navidad 2015