Estás en Artículo del blog

17° Ribeira Sacra, así recibe el nombre del festival que se celebrara el último fin de semana de Julio

12/07/2017


 

Más que un festival de música, una oportunidad única para descubrir y re-descubrir la joya enoturística que es la Ribeira Sacra.

Así se presenta el Festival 17º Ribeira Sacra, cuya primera edición se desarrollará del 28 al 30 de julio en diferentes espacios de Sober y Monforte de Lemos, promovido por la empresa i-radia Crea.

La música en directo, en un cartel encabezado por The Magic Numbers, M. Ward e Iván Ferreiro, tendrá lugar en escenarios singulares, de aforo reducido, y será el mejor pretexto para conocer las joyas de este paisaje.

17º Ribeira Sacra, más allá de la música, incluye eventos especiales, áreas gastrónomicas, rutas y visitas guiadas.

Música. Vino. Gastronomía. Patrimonio. Esos son los cuatro ejes de un festival que, durante el último fin de semana de julio, propone una experiencia alrededor de la música en directo, del vino, en una zona de excelencia vitivinícola, y del patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra.

Localizado en diferentes escenarios del municipio de Sober, con extensión nocturna en Monforte de Lemos, 17º Ribeira Sacra es, sin duda, un evento perfecto para todas aquellas personas que ya saben del encanto de la zona. Pero, sobre todo, para aquellas que aún no han tenido la oportunidad de dejarse fascinar por la Ribeira Sacra.

Conciertos en la naturaleza, catas, directos en la bodega, visitas guiadas, rutas, música en el catamarán, foodtrucks, cocina de autor, artesanía vitivinícola, etc.

Las áreas gastronómicas del 17º Ribeira Sacra estarán situadas en las Bodegas Regina Viarum en Sober el sábado 29 de julio a mediodia y en el entorno del Parador de Monforte de Lemos, el mismo día al anochecer.