Estás en Artículo del blog

Johnny Depp gasta más de 500.000 euros al mes en vinos

21/02/2017

Hace uso días salió esta noticia que llamó mucho la atención. Debido al tren de vida de Johnny Depp, el actor está al borde de la ruina por un préstamo no pagado.

 


 

La afición al vino del popular actor, Johnny Depp, es por muchos conocida. En el verano de 2015 la estrella de Hollywood ponía a la venta su finca de 14 Ha. en Provenza por 23 millones de euros, que incluía una bodega de vino decorada al estilo "piratas del caribe".

Pero quizá lo que pocos saben es el elavado tren de vida de Depp con un gasto de casi 640.000 euros al mes en vinos.


 

Según publica este miércoles el diario El País, el elevado tren de vida de Johnny Depp le ha llevado al borde de la ruina financiera, por un préstamo no pagado.

Durante las últimas dos décadas, el actor, de 53 años, ha estado gastando a un ritmo de 1,8 millones de dólares al mes. Entre esos gastos se incluyen, según la reclamación judicial, la compra de un yate por 16,6 millones de euros, 45 coches de lujo y un gasto de casi 640.000 euros al mes en vinos, además de aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.

Además, el actor, según aseguran sus exabogados, ha ingresado 69 millones de euros con la venta de 14 casas, incluyendo un castillo francés de 45 hectáreas (18 hectáreas), una cadena de islas en las Bahamas, varias casas de Hollywood o una granja de caballos en Kentucky. Pese a todo, estos ingresos resultan insuficientes para pagar la deuda, debido al "excesivo" gasto y estilo de vida de Johnny Depp, aseguran desde su bufete.

Si te ha gustado, no olvides compartirlo en tus redes sociales.