Estás en Artículo del blog

Comprar Empanada Gallega

01/06/2017

Hoy es un día muy especial en nuestro blog. No todos los días tenemos la ocasión de contaros como comprar empanada gallega online desde vuestra casa; si, habéis oído bien, una empanada artesana, hecha a mano y recién horneada puede estar en tu casa en menos de *24h*

De los millones de viajeros y turistas que recibe Galicia, muy pocos son los que no se enamoran de nuestra empanda artesana. Desde aquí, UnVino.es queremos poneros fácil que podáis disfrutar de una empanada gallega en vuestros hogares.

 "Si estuviste en Galicia o tienes pensado estar, la empanada gallega debes probar".



 

Como ya sabéis, en UnVino.es podéis encontrar multitud de productos de altísima calidad: vinos tintosvinos blancos, espumosos, regalos, sidras, licores, productos gourmet..., pero además de todo esto disponemos de un producto estrella que nos enorgullece, se trata de la empanada artesana gallega, pero no es cualquier empanada...

Nuestra empanada gallega está hecha a mano, en horno centenario y como nos gusta ver a los gallegos nuestras empanadas; “bien cargaditas”.

En la Panadería de Santa María, situada en Betanzos, A Coruña, en un horno de los más antiguos de España ante todo prima la calidad del producto, unas manos expertas que elaboran la empanada totalmente artesanal y un horno de leña que lleva sacando empanadas durante varias generaciones.



 

Preguntas frecuentes a la hora de Comprar Empanada Gallega en UnVino.es

 

Para garantizar la frescura y calidad de las empanadas gallegas que podéis comprar online a través de Unvino.es, serán elaboradas artesanalmente y horneadas al día siguiente de realizar el pedido.

*Se realizan entregas de martes a viernes. Los pedidos realizados antes de las 20:00 se elaboran al día siguiente y se envían el mismo día de su elaboración, así garantizamos la máxima frescura de la empanada gallega.

Pedido recibo antes de las 20:00.

Ejemplo:

Confirmación de pedido el lunes a las 12:00 am, la empanada gallega será elaborada artesanalmente el martes a última hora y enviada ese mismo día. La recibirá el miércoles en perfectas condiciones lista para degustar.

Pedido recibido después de las 20:00pm. 

Confirmación de pedido el lunes después de las 20:00, la empanada artesana gallega será elaborada el miércoles a última hora y enviada ese mismo día. La recibirá el jueves en perfectas condiciones lista para consumir. 

También puedes pedirla con antelación e indicarnos en los comentarios del pedido que día de martes a viernes desearías recibirla, siempre respetando los tiempos mínimos que más *arriba te indicamos.

¿De qué ingredientes puedo comprar la empanada tradicional gallega?

En Galicia podemos echarle casi de todo a las empanadas, pero las más tradicionales y más vendidas son:

Empanada de Atún.

Empanada de Bacalao.

Empanada de Bacalao con pasas.

Empanada de Lomo de carne.

Empanada de Mejillones.

Empanada de Vieiras.

Si estás buscando algo diferente como puede ser una empanada gallega de Pulpo, o una empanada de Zamburiñas pídenos presupuesto sin compromiso, el precio dependerá de la cantidad que quieras que añadamos y el precio del marisco en ese momento. Para este tipo de encargas se previsor y danos unos días para responderte.

Puedes preguntarnos enviándonos un mail a info@unvino.es

¿Tengo que hacerle algo a la empanada cuando la reciba?

La respuesta es NO. Nuestra empanada gallega viene lista para ser consumida. A diferencia de otras empanadas la nuestra NO viene congelada o a media cocción, está lista para degustar.

¿Cuánto tiempo aguanta la empanada gallega en perfectas condiciones?

Una vez recibas la empanada artesana podrá disfrutarla durante 2 o 3 días. Para su mejor conservación te aconsejamos que la guardes en un sitio fresco, la tapes con un trapo y alejada de fuentes de calor o la luz del sol. En caso de estar en épocas calurosa del año como puede ser en verano, y hace mucho calor en casa, también puedes guardar la empanada gallega en la nevera, solo tendrás que templarla un poco en el horno antes de degustarla. Este proceso de calentarla NO lo debes de hacer más de una vez.

Por ejemplo:

Te llega la empanada y comes la mitad, la otra mitad guárdala en la nevera porque en casa hace mucho calor y al día siguiente o a los dos días podrás calentarla en el horno para acabarla. Si al día siguiente no tienes pensado acabarla, calienta solo el cacho de empanada que tengas pensado comer en ese momento.

¿Con que agencia de transportes recibiré mi empanada gallega y sobre qué hora?

Para un producto tan delicado como es la empanada trabajamos con MRW y contratamos el servicio urgente 14H, esto significa que la recibirás en la dirección indicada antes de las 14H. Avisaremos a MRW para que te llame lo antes posible para decirte sobre qué hora antes de las 14H harán la entrega.

¿Qué pasa si no estoy en casa a la hora de la entrega?

Cuando hablamos de nuestra empanada gallega hablamos de un producto fresco, recién horneado. Te aconsejamos que estés atento para recibirlo en la dirección indicada, nosotros la vamos enviar para que la recibas antes de las 14H. De no poder recibirlo o no querer estar pendiente de la entrega también puedes ir a recogerlo a la agencia, avísanos de si prefieres ir a recogerlo a la agencia para no estar pendiente del mensajero.

Si te gusta la empanada, o sabes de alguien que puede estar interesado en comprar empanada gallega online házselo llegar compartiendo este artículo en tus redes sociales.