Ordenar por

Bodega Contador

Bodega Contador

Amor a la tierra, respeto a las raíces, exigencia... y pasión, mucha pasión. Bodega Contador es la personalísima apuesta en tierras riojanas de Benjamín Romeo, un joven viticultor de espíritu renovador, gran conocedor de la enología francesa y española, y con una larga experiencia a sus espaldas.

Implicado en todo el proceso de elaboración de sus vinos (desde la poda hasta el diseño de las etiquetas, pasando por la elección de los robles con los que se elaborarán los toneles para sus vinos y los alcornoques para los corchos de sus botellas), desde 1995 Benjamín Romeo ha sido capaz de transmitir un estilo propio que obtuvo el espaldarazo definitivo de la crítica con la máxima puntuación (100) que Robert Parker otorgó a dos añadas del ya mítico Contador: 2004 y 2005.

Mediante un meticuloso proceso de poda, laboreo y vendimia, Bodega Contador elabora sus vinos a partir de los viñedos de sus más de 50 parcelas. Diferentes suelos, microclimas, orientaciones y variedades, con los que se consiguen vinos de gran complejidad y una marcada personalidad.