Pack 3 D.O  



2 unidades de Marqués de Murrieta Reserva 2010

Otras añadas y formatos disponibles:

Marqués de Murrieta Reserva 2010 50cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2011 75cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2010 es un vino Rioja excelente, armonioso, con una nariz fragante y femenina, de fruta refinada con notas florales y un roble sutil, y una boca muy jugosa y rica. Es un ejemplo constante de la mejor calidad de Rioja y el vino que mejor define el estilo de esta histórica bodega: elegancia, equilibrio y regularidad.

Tratándose del vino con la mayor producción de la casa, el Reserva de Marqués de Murrieta constituye además un gran reto para el enólogo, quien con gran precisión y acierto, consigue conjugar año tras año las distintas altitudes, suelos y uvas de la excepcional finca Ygay. Elaborado con un ensamblaje riojano clásico, mayoritariamente a base de tempranillo (93%), Murrieta Reserva incluye un pequeño pero significativo porcentaje de mazuelo (4%) que subraya muy agradablemente el frescor del conjunto. Es un vino que encarna el presente y el pasado de la bodega situada en la Rioja.

Más información


2 unidades de Valdubón Crianza 2013

Otros formatos y añdas disponbles:

Valdubón Crianza 2014

El vino tinto Valdubón Crianza representa el esplendor y la personalidad de los vinos de Ribera del Duero. De hecho, la uva de este tinto procede de viñedos de más cuarenta años de antigüedad, favoreciendo la sinergia entre la tierra y sus caldos.

Los 12 meses de crianza en barrica consolidan el sabor y el equilibrio del Valdubón Crianza.

La frescura que sugiere este ribera se identifica en las notas azuladas que aparecen tras su color rojo granate. También presenta una gran intensidad aromática, con aromas torrefactos a cacao y vainilla, combinados con recuerdos de fruta madura, cereza confitada y un toque de cuero.

En boca, el Valdubón Crianza denota un suave equilibrio entre su acidez y sus taninos, todo ello arropado por una fina carnosidad que convierte este caldo en un vino realmente sabroso.

Más información


1 unidad de Ponte da Boga Mencía 2015

Ponte da Boga Mencía que engloba la singularidad de los terruños de la Ribeira Sacra y sus viticultores, cultivada en suelos de pizarra, esquisto y grava, sobre las laderas del Sil y Miño.

En una añada excelente donde el clima atlántico mostró su cara más amable y mediterránea, permitiendo una perfecta maduración de la Mencía que dota al vino del perfil fragante y elegante habitual, complementado por una singular golosidad.

Un vino para disfrutar a lo largo del próximo lustro.

Más información