Duelo de Riojas  



2 unidades de Orube Alta Expresión 2012

Otras añadas disponibles:

Orube Alta Expresión 2015  

Disfruta de la esmerada elaboración de Tempranillo en este vino tinto Orube Alta Expresión, una una serie limitada de poco más de 3.000 botellas que integra el saber hacer y la creatividad de Orube.

Gracias a la crianza en barrica de roble francés de 18 meses, se consigue otorgar al Orube Alta Expresión el aporte deseado de su paso por madera, obteniendo un vino potente y elegante para disfrutar en compañía.

Más información


2 unidades de Vallobera Reserva 2011

Vallobera Reserva. Tinto con 18 meses de barrica.

100% uva Tempranillo despalillada, largas maceraciones (27 días). Permanencia en barrica de 18 meses (el 60% envejeció en barrica de roble francés y el 40% en roble americano). Ha permanecido en botellero durante dos años. 

Color cereza picota. En nariz es armonioso y elegante, predominando los aromas a fruta madura, notas minerales, la madera muy bien ensamblada sin sobresalir. En boca es equilibrado, poderoso, con vida por delante, destacando los taninos nobles. Retrogusto largo.

Más información


2 unidades de Marqués de Murrieta Reserva 2010

Otras añadas y formatos disponibles:

Marqués de Murrieta Reserva 2010 50cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2011 75cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2010 es un vino Rioja excelente, armonioso, con una nariz fragante y femenina, de fruta refinada con notas florales y un roble sutil, y una boca muy jugosa y rica. Es un ejemplo constante de la mejor calidad de Rioja y el vino que mejor define el estilo de esta histórica bodega: elegancia, equilibrio y regularidad.

Tratándose del vino con la mayor producción de la casa, el Reserva de Marqués de Murrieta constituye además un gran reto para el enólogo, quien con gran precisión y acierto, consigue conjugar año tras año las distintas altitudes, suelos y uvas de la excepcional finca Ygay. Elaborado con un ensamblaje riojano clásico, mayoritariamente a base de tempranillo (93%), Murrieta Reserva incluye un pequeño pero significativo porcentaje de mazuelo (4%) que subraya muy agradablemente el frescor del conjunto. Es un vino que encarna el presente y el pasado de la bodega situada en la Rioja.

Más información