Picoteo del Bueno  



2 unidades de Marqués de Murrieta Reserva 2010

Otras añadas y formatos disponibles:

Marqués de Murrieta Reserva 2010 50cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2011 75cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2010 es un vino Rioja excelente, armonioso, con una nariz fragante y femenina, de fruta refinada con notas florales y un roble sutil, y una boca muy jugosa y rica. Es un ejemplo constante de la mejor calidad de Rioja y el vino que mejor define el estilo de esta histórica bodega: elegancia, equilibrio y regularidad.

Tratándose del vino con la mayor producción de la casa, el Reserva de Marqués de Murrieta constituye además un gran reto para el enólogo, quien con gran precisión y acierto, consigue conjugar año tras año las distintas altitudes, suelos y uvas de la excepcional finca Ygay. Elaborado con un ensamblaje riojano clásico, mayoritariamente a base de tempranillo (93%), Murrieta Reserva incluye un pequeño pero significativo porcentaje de mazuelo (4%) que subraya muy agradablemente el frescor del conjunto. Es un vino que encarna el presente y el pasado de la bodega situada en la Rioja.

Más información


2 unidades de Abadía Retuerta Selección Especial 2010

Abadía Retuerta Selección Especial es un vino tinto elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos. 

Combina la riqueza del Tempranillo y la elegancia del Cabernet Sauvignon con la redondez de la Merlot.

Este vino de la Tierra de Castila y León se ha convertido en el más representativo de la bodega y el que más y mejores premios ha recibido.

Un vino lleno de juventud, intenso a la vista y en nariz, que recomendamos decantar unos minutos antes de su consumo para poder disfrutarlo en plenitud.

 

 

Más información


1 unidad de Jamón Gran Reserva Batallé (8Kg/aprox)

El jamón Gran Reserva Batallé procede de cerdos de raza 100% Duroc genética Batalle.

Con el punto justo de sal y una curación entre 18 y 24 meses el Jamón Gran Reserva Batallé ofrece un espléndido aroma y sabor. Su porcentaje de grasa intramuscular hace que se deshaga en la boca. Reserva Batallé inició a principios de la década de los 90 el proceso de curación de jamones partiendo de una cuidadosa selección de jamones y paletillas de porcino de genética Batallé, con una carne de exquisita calidad y óptimo contenido en grasa intramuscular, que se distingue de todas las demás.
Los secaderos, situados cerca de Sierra Nevada (Granada), inmejorable ubicación, están acondicionados sanitariamente y homologados para el comercio internacional. 
La región granadina es, sin duda, una de las mejores dentro del territorio español para llevar a cabo este arte. 
Maestros jamoneros de reconocido prestigio efectúan la salazón, dando el punto justo de sal y el tiempo adecuado a cada pieza, siguiendo un método puramente artesanal.
El clima frío y seco de esta zona privilegiada y el lento envejecimiento en silenciosas bodegas, dan a los jamones y paletillas Reserva Batallé su inconfundible aroma. 

Presentación:

Pieza entera de 7,5 Kg aproximado con funda de algodón y estuche para su ideal transporte.

Más información


1 unidad de Queso de Oveja Viejo Pata de Mulo la Trashumancia

La Trashumancia es elaborado con leche cruda de oveja. Pata de mulo se denomina a los quesos que tiene una forma ovalada, en este caso característicos de varios lugares del norte de España. En este caso, es de León.

Elaborado de forma artesanal, Pata de Mulo La Trashumancia garantiza una producción limitada para preservar la calidad de este maravilloso queso artesano de oveja.

Carne amarillenta, con poco agujero, apretado, maduro pero no fuerte y muy sorprendente.

 

Más información