Queso, Jamón y Vino  



1 unidad de Jamón Gran Reserva Batallé (8Kg/aprox)

El jamón Gran Reserva Batallé procede de cerdos de raza 100% Duroc genética Batalle.

Con el punto justo de sal y una curación entre 18 y 24 meses el Jamón Gran Reserva Batallé ofrece un espléndido aroma y sabor. Su porcentaje de grasa intramuscular hace que se deshaga en la boca. Reserva Batallé inició a principios de la década de los 90 el proceso de curación de jamones partiendo de una cuidadosa selección de jamones y paletillas de porcino de genética Batallé, con una carne de exquisita calidad y óptimo contenido en grasa intramuscular, que se distingue de todas las demás.
Los secaderos, situados cerca de Sierra Nevada (Granada), inmejorable ubicación, están acondicionados sanitariamente y homologados para el comercio internacional. 
La región granadina es, sin duda, una de las mejores dentro del territorio español para llevar a cabo este arte. 
Maestros jamoneros de reconocido prestigio efectúan la salazón, dando el punto justo de sal y el tiempo adecuado a cada pieza, siguiendo un método puramente artesanal.
El clima frío y seco de esta zona privilegiada y el lento envejecimiento en silenciosas bodegas, dan a los jamones y paletillas Reserva Batallé su inconfundible aroma. 

Presentación:

Pieza entera de 7,5 Kg aproximado con funda de algodón y estuche para su ideal transporte.

Más información


2 unidades de Vallobera Crianza 2013

Otras añadas y formatos disponibles:

Vallobera Crianza 2014

Vallobera Crianza 2013 Magnum

Bodegas Vallobera elabora este vino Rioja con la variedad de uva tempranillo.

La elaboración se realizó en depósitos pequeños, se hizo una maceración pre-fermentativa durante 3 días en frío. Al 4º día comenzó la fermentación durando aproximadamente 15 días con una temperatura controlada para preservar los aromas primarios.

Más información


2 unidades de Cillar de Silos Crianza 2011

Otras añadas y formatos disponibles: Cillar de Silos Crianza 2013

Cillar de Silos Crianza 2011 es la espina dorsal de la bodega porque es el reflejo del caráter que tiene la uva tempranillo en las tierras de La Ribera del Duero en Quintana del Pidio.

Este vino nace de diferentes terruños, de pequeñas parcelas a veces de tamaño minúsculo de viñas viejas.

 

Más información


1 unidad de Queso Los Cameros Mezcla Semicurado

Crteza natural al aceite de oliva:

El queso Los Cameros está elaborado con la mezcla de las leches pasteurizadas de vaca (60% mínimo), oveja (20% mínimo) y cabra (6% mínimo), utilizando cuajo ovino en la elaboración. Tiene una curación de dos meses en la bodega.

Este producto se presenta con corteza natural, obtenida a partir del desarrollo de mohos sobre la superficie del queso, combinado con baños de aceite de oliva.

Es un queso de sabor fino y sabroso; con un agradable y delicado aroma; de color marfil pálido y con una textura firme que presenta ojos bien repartidos y pequeños.

Cómo conservar Los Cameros Semicurado:

El queso es un producto vivo. Si quiere evitar que el moho prolifere en exceso, le recomendamos:

  • Mantener el queso a entre 0 y 5ºC, con una humedad no muy excesiva.
  • Quitar el plástico del pallet para generar una buena atmósfera y no aumente esa humedad.
  • Colocar las cajas de forma que los orificios queden libres, ya que es por donde respira el queso.

El moho nos aporta sabor y aroma al queso, aunque si quiere retirarlo puede pasarle por la corteza un paño húmero o un cepillo.

Más información