Jamón Ibérico y Espumosos  



2 unidades de Segura Viudas Reserva Heredad Brut

El cava Segura Viudas Reserva Heredad, elaborado exclusivamente con vinos de las mejores añadas de las variedades macabeo y parellada.

Su alto porcentaje de macabeo permite conservar más tiempo el cava en su juventud durante larga crianza. Crianza que, a su vez, le da la estructura que en otros cavas aporta el xarel·lo.

Su potente aroma de crianza en botella deja entrever una perfecta combinación de azúcar y acidez.

Mantiene recuerdo de aromas varietales. El cava Segura Viudas Reserva Heredad en boca también potente, pero nada brusco.

Elegante al paladar, deja su firma en un memorable gusto final a crianza acompañado de una vía retronasal larga y muy agradable.

 

Más información


2 unidades de Moët Chandon Impérial Brut

La casa Moët fue fundada en 1743 en Épernay por Claude Moët, un consejero de Reims que en pocos años consiguió que su champagne se exportara a más de media Europa.

Su hijo Jean Rémy fue el verdadero impulsor de una marca que a finales de siglo ya era la favorita no sólo de Napoleón, sino de todas las casas reales del Viejo Continente.

Actualmente, Moët & Chandon pertenece al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy junto con Dom Pérignon, el mítico champagne que Moët elabora desde 1921.

Ambas marcas están relacionas con el lujo, el glamour y la exclusividad, a pesar de que a día de hoy la casa elabora cerca de 26 millones de botellas.

Moët & Chandon es, sin duda, la maison que más brilla en la histórica Avenida del Champagne de Épernay.

Más información


2 unidades de Segura Viudas Brut Vintage Gran Reserva 2010

El Brut Vintage Gran Reserva es un cava de excepción dado que sólo se elabora en determinadas añadas, cuando los mejores vinos son capaces de envejecer un mínimo de 36 meses con sus lías.

Esta larga crianza concede un cava con más cuerpo del habitual, de un atractivo color amarillo pajizo con reflejos verdosos y unas burbujas finas, cremosas y persistentes.

Más información


1 unidad de Jamón Ibérico D.O Extremadura Fabeiro (7.5kg/aprox)

Fabeiro ofrece la exquisitez del paladar más distinguido con este producto procedente de la mejor selección del cerdo ibérico puro de bellota , que alcanza su peso óptimo durante la montanera a base de bellota y pastos naturales y todo ello cumpliendo con las directrices dictadas por el consejo regulador.

El Jamón Ibérico D.O Extremadura Fabeiro es un  producto  que tiene una curación mínima de 39 meses. La raza de los cerdos es 100% ibérico. Criados en las dehesas de Extremadura. No requiere frío ni ninguna otra condición en especial para conservarse, por lo que se puede dejar a temperatura ambiente. 

Presentación del jamón ibérico D.O Extremadura Fabeiro:

Pieza entera de 7,5 Kg aproximado con funda de algodón y estuche para su ideal transporte.

 

Más información