100% Gallego  



6 unidades de Ponte da Boga Mencía 2015

Ponte da Boga Mencía que engloba la singularidad de los terruños de la Ribeira Sacra y sus viticultores, cultivada en suelos de pizarra, esquisto y grava, sobre las laderas del Sil y Miño.

En una añada excelente donde el clima atlántico mostró su cara más amable y mediterránea, permitiendo una perfecta maduración de la Mencía que dota al vino del perfil fragante y elegante habitual, complementado por una singular golosidad.

Un vino para disfrutar a lo largo del próximo lustro.

Más información


1 unidad de Queso de Cabra Touza Vella

Queso de cabra Touza Vella, es un queso artesano graso, con una curación de al menos 2 meses, elaborado con leche cruda de cabra sin pasteurizar.

La corteza, fina y blanda, presenta un color gris-beige y el queso es blanco, compacto y aromático. Intenso pero no ácido, mantecoso y sabroso en el paladar. 

Queso entero de Cabra Touza Vella de 900 gramos aproximado.

 

Más información


1 unidad de Queso de Oveja O Rexo

Criadas en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Allariz, varios rebaños de ovejas Latxas y algunos ejemplares de Assaf pastan en los verdes prados de las riberas del río Arnoia, rodeado de bosques de robles, en un entorno natural privilegiado. 

Los quesos O Rexo de oveja elaborado a base de leche no pasteurizada, para aprovechar al máximo el sabor de las bacterias lácticas que lleva la leche producida de forma natural, y una maduración media de 3 meses. 
Cata: Destaca la cremosidad y firmeza de su pasta, con un color que va desde el marfil de su núcleo al amarillo paja de su cerco. Posee un aroma intenso, ligeramente picante y ácido. En el paladar se aprecia el equilibrio y el carácter propio del gusto picante y salado, con una persistencia natural en boca. 

Conservar en lugar fresco y seco. Se recomienda guardar en nevera una vez abierto y ponerlo a temperatura ambiente durante 15 minutos, antes de su degustación.

Queso entero de Oveja O Rexo 800 gramos aproximado.

Más información