Pack Jamón,Queso y Vino  



4 unidades de Abadía Retuerta Selección Especial 2010

Abadía Retuerta Selección Especial es un vino tinto elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos. 

Combina la riqueza del Tempranillo y la elegancia del Cabernet Sauvignon con la redondez de la Merlot.

Este vino de la Tierra de Castila y León se ha convertido en el más representativo de la bodega y el que más y mejores premios ha recibido.

Un vino lleno de juventud, intenso a la vista y en nariz, que recomendamos decantar unos minutos antes de su consumo para poder disfrutarlo en plenitud.

 

 

Más información


1 unidad de Jamón Ibérico de Cebo Fabeiro (7.5kg/aprox)

Solamente a partir del cochino Ibérico campeado de un mínimo de 12 meses, alimentado a base de hierbas naturales y cereales, y con una curación natural superior a los 30 meses, desarrollamos el jamón Ibérico Fabeiro.

Jamón Ibérico único de Salamanca y Extremadura, que queda definido por veta entreverada, sabor intenso y aroma dulce.

Presentación del Jamón Ibérico de cebo Fabeiro.

Pieza entera de 7,5 Kg aproximado con funda de algodón y estuche para su ideal transporte.

El jamón ibérico de cebo Fabeiro no requiere frío ni ninguna otra condición en especial para conservarse, por lo que se puede dejar a temperatura ambiente. 

Más información


1 unidad de Queso de Oveja Viejo Pata de Mulo la Trashumancia

La Trashumancia es elaborado con leche cruda de oveja. Pata de mulo se denomina a los quesos que tiene una forma ovalada, en este caso característicos de varios lugares del norte de España. En este caso, es de León.

Elaborado de forma artesanal, Pata de Mulo La Trashumancia garantiza una producción limitada para preservar la calidad de este maravilloso queso artesano de oveja.

Carne amarillenta, con poco agujero, apretado, maduro pero no fuerte y muy sorprendente.

 

Más información