Pack Delicatessen  



1 unidad de Jamón Ibérico D.O Extremadura Fabeiro (7.5kg/aprox)

Fabeiro ofrece la exquisitez del paladar más distinguido con este producto procedente de la mejor selección del cerdo ibérico puro de bellota , que alcanza su peso óptimo durante la montanera a base de bellota y pastos naturales y todo ello cumpliendo con las directrices dictadas por el consejo regulador.

El Jamón Ibérico D.O Extremadura Fabeiro es un  producto  que tiene una curación mínima de 39 meses. La raza de los cerdos es 100% ibérico. Criados en las dehesas de Extremadura. No requiere frío ni ninguna otra condición en especial para conservarse, por lo que se puede dejar a temperatura ambiente. 

Presentación del jamón ibérico D.O Extremadura Fabeiro:

Pieza entera de 7,5 Kg aproximado con funda de algodón y estuche para su ideal transporte.

 

Más información


4 unidades de Marqués de Murrieta Reserva 2010

Otras añadas y formatos disponibles:

Marqués de Murrieta Reserva 2010 50cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2011 75cl.

Marqués de Murrieta Reserva 2010 es un vino Rioja excelente, armonioso, con una nariz fragante y femenina, de fruta refinada con notas florales y un roble sutil, y una boca muy jugosa y rica. Es un ejemplo constante de la mejor calidad de Rioja y el vino que mejor define el estilo de esta histórica bodega: elegancia, equilibrio y regularidad.

Tratándose del vino con la mayor producción de la casa, el Reserva de Marqués de Murrieta constituye además un gran reto para el enólogo, quien con gran precisión y acierto, consigue conjugar año tras año las distintas altitudes, suelos y uvas de la excepcional finca Ygay. Elaborado con un ensamblaje riojano clásico, mayoritariamente a base de tempranillo (93%), Murrieta Reserva incluye un pequeño pero significativo porcentaje de mazuelo (4%) que subraya muy agradablemente el frescor del conjunto. Es un vino que encarna el presente y el pasado de la bodega situada en la Rioja.

Más información


1 unidad de Queso de Oveja Viejo Pata de Mulo la Trashumancia

La Trashumancia es elaborado con leche cruda de oveja. Pata de mulo se denomina a los quesos que tiene una forma ovalada, en este caso característicos de varios lugares del norte de España. En este caso, es de León.

Elaborado de forma artesanal, Pata de Mulo La Trashumancia garantiza una producción limitada para preservar la calidad de este maravilloso queso artesano de oveja.

Carne amarillenta, con poco agujero, apretado, maduro pero no fuerte y muy sorprendente.

 

Más información