PSI 2013 Y Queso de Oveja  



1 unidad de Queso De Oveja Curado Artesano Laurus

El Queso Curado de oveja Laurus, está elaborado de forma totalmente artesanal y casera a partir de leche cruda de oveja, para mantener así, todas las bondades de la leche.

Los quesos de Laurus se realizan exclusivamente con la leche de sus propias ovejas, cuidando muy a fondo su alimentación y bienestar al máximo, para obtener así los mejores sabores y texturas.

Cata Queso Laurus.

Color de la pasta marfil.

Aromas limpios y de intensidad alta notas de maduración. Bodega hongo limpio. Notas de frutos secos y leche de oveja entremezclados con cereal.

En boca tiene textura consistente, buena mantecosidad.

Intensidad aromática alta con buen equilibrio y destacando notas de leche de oveja limpias.

Es queso es dulce aromático largo con un posgusto largo y que deja notas de champiñón muy limpias debido a la excelente corteza.

Recomendamos degustar el queso con la corteza porque le aporta un toque muy especial.

Queso entero De Oveja Curado Artesano Laurus de 1,3kg aproximado.

Más información


2 unidades de PSI 2013

Otras añadas y formatos disponibles:

PSI 2014 aquí.

El vino tinto PSI 2013, de la bodega Ribera del Duero, es la reafirmación de la filosofía con la que nació este proyecto de Peter Sisseck para ayudar a que no desaparecieran viñas históricas conducidas a la manera tradicional y ligadas al territorio.

En la añada PSI 2013 encontramos un vino con una acided más marcada, frente al PSI 2012, en la que el vino tinto PSI incorpora un pequeño porcentaje de Garnacha tinta de cepas viejas que aporta una amplitud fresca, vivaz y elegante.

 

 

 

Más información