Pack Para tod@s  



4 unidades de Ponte da Boga Mencía 2015

Ponte da Boga Mencía que engloba la singularidad de los terruños de la Ribeira Sacra y sus viticultores, cultivada en suelos de pizarra, esquisto y grava, sobre las laderas del Sil y Miño.

En una añada excelente donde el clima atlántico mostró su cara más amable y mediterránea, permitiendo una perfecta maduración de la Mencía que dota al vino del perfil fragante y elegante habitual, complementado por una singular golosidad.

Un vino para disfrutar a lo largo del próximo lustro.

Más información


1 unidad de Jamón Gran Reserva Batallé (8Kg/aprox)

El jamón Gran Reserva Batallé procede de cerdos de raza 100% Duroc genética Batalle.

Con el punto justo de sal y una curación entre 18 y 24 meses el Jamón Gran Reserva Batallé ofrece un espléndido aroma y sabor. Su porcentaje de grasa intramuscular hace que se deshaga en la boca. Reserva Batallé inició a principios de la década de los 90 el proceso de curación de jamones partiendo de una cuidadosa selección de jamones y paletillas de porcino de genética Batallé, con una carne de exquisita calidad y óptimo contenido en grasa intramuscular, que se distingue de todas las demás.
Los secaderos, situados cerca de Sierra Nevada (Granada), inmejorable ubicación, están acondicionados sanitariamente y homologados para el comercio internacional. 
La región granadina es, sin duda, una de las mejores dentro del territorio español para llevar a cabo este arte. 
Maestros jamoneros de reconocido prestigio efectúan la salazón, dando el punto justo de sal y el tiempo adecuado a cada pieza, siguiendo un método puramente artesanal.
El clima frío y seco de esta zona privilegiada y el lento envejecimiento en silenciosas bodegas, dan a los jamones y paletillas Reserva Batallé su inconfundible aroma. 

Presentación:

Pieza entera de 7,5 Kg aproximado con funda de algodón y estuche para su ideal transporte.

Más información


1 unidad de Queso de Cabra Touza Vella

Queso de cabra Touza Vella, es un queso artesano graso, con una curación de al menos 2 meses, elaborado con leche cruda de cabra sin pasteurizar.

La corteza, fina y blanda, presenta un color gris-beige y el queso es blanco, compacto y aromático. Intenso pero no ácido, mantecoso y sabroso en el paladar. 

Queso entero de Cabra Touza Vella de 900 gramos aproximado.

 

Más información