La Ribera en Estado Puro  



2 unidades de Cillar de Silos Crianza 2011

Otras añadas y formatos disponibles: Cillar de Silos Crianza 2013

Cillar de Silos Crianza 2011 es la espina dorsal de la bodega porque es el reflejo del caráter que tiene la uva tempranillo en las tierras de La Ribera del Duero en Quintana del Pidio.

Este vino nace de diferentes terruños, de pequeñas parcelas a veces de tamaño minúsculo de viñas viejas.

 

Más información


2 unidades de PSI 2013

Otras añadas y formatos disponibles:

PSI 2014 aquí.

El vino tinto PSI 2013, de la bodega Ribera del Duero, es la reafirmación de la filosofía con la que nació este proyecto de Peter Sisseck para ayudar a que no desaparecieran viñas históricas conducidas a la manera tradicional y ligadas al territorio.

En la añada PSI 2013 encontramos un vino con una acided más marcada, frente al PSI 2012, en la que el vino tinto PSI incorpora un pequeño porcentaje de Garnacha tinta de cepas viejas que aporta una amplitud fresca, vivaz y elegante.

 

 

 

Más información


2 unidades de Valdubón Crianza 2013

Otros formatos y añdas disponbles:

Valdubón Crianza 2014

El vino tinto Valdubón Crianza representa el esplendor y la personalidad de los vinos de Ribera del Duero. De hecho, la uva de este tinto procede de viñedos de más cuarenta años de antigüedad, favoreciendo la sinergia entre la tierra y sus caldos.

Los 12 meses de crianza en barrica consolidan el sabor y el equilibrio del Valdubón Crianza.

La frescura que sugiere este ribera se identifica en las notas azuladas que aparecen tras su color rojo granate. También presenta una gran intensidad aromática, con aromas torrefactos a cacao y vainilla, combinados con recuerdos de fruta madura, cereza confitada y un toque de cuero.

En boca, el Valdubón Crianza denota un suave equilibrio entre su acidez y sus taninos, todo ello arropado por una fina carnosidad que convierte este caldo en un vino realmente sabroso.

Más información