De Vinos por España 2  



1 unidad de Orube Crianza 2013

Otras añadas y formatos disponibles:

Orube Crianza 2014.

Orube Crianza 2013 Magnum.

Vino moderno y elegante, este Rioja encuentra su sitio entre los paladares más exigentes.

La base de este coupage está elaborada con uva tempranillo. En esta ocasión, el carácter de Orube Crianza se complementa con un sutil ensamblaje de garnacha y graciano, que enriquece el perfil aromático de este vino.

Complejo en aroma, el Orube Crianza es un vino tinto potente y bien equilibrado

Su excelente relación calidad-precio hacen de este vino el acompañante ideal para cualquier ocasión.

Orube  Crianza 2013 mantiene el carácter y elegancia propia de la marca Orube, sin embargo cuenta su propia historia, debido a la personalidad propia de la cosecha y al ensamblaje de las distintas variedades,  características principales que contribuyen a la singularidad de cada botella de vino.

 

Más información


1 unidad de Viña do Campo 2015

A lo largo de la historia, los vinos del Ribeiro establecen su alta calidad en la utilización de las variedades Treixadura y Torrontés. Estas variedades autóctonas confieren las características y personalidad de los vinos de esta región.

La vendimia se realiza en el momento óptimo de maduración, en cajas de poca capacidad para mantener el buen estado de las uvas, las cuales pasan por una mesa de selección y están en una maceración pelicular durante 7 horas a una temperatura de 6oc.

La fermentación alcohólica, de las dos variedades conjuntamente, se realiza a una temperatura controlada de 16ºC en inox durante 14 días. Al final de ésta, el vino reposa y madura hasta su momento de embotellado.

Más información


1 unidad de Cillar de Silos Crianza 2011

Otras añadas y formatos disponibles: Cillar de Silos Crianza 2013

Cillar de Silos Crianza 2011 es la espina dorsal de la bodega porque es el reflejo del caráter que tiene la uva tempranillo en las tierras de La Ribera del Duero en Quintana del Pidio.

Este vino nace de diferentes terruños, de pequeñas parcelas a veces de tamaño minúsculo de viñas viejas.

 

Más información


1 unidad de Vionta Albariño 2015

La expresividad de los vinos con D.O. Rías Baixas se refleja en vinos como el Vionta, un albariño de gran personalidad que cautiva en todos los sentidos. Su ajustado precio sirve como carta de presentación para un vino singular y característico.

El vino Vionta se elabora con uvas procedentes de fincas de más de 15 años y su maceración sobre lías le confiere un cuerpo y una estructura que refuerzan la personalidad del vino.

El primer premio del concurso de cata de la Festa do Albariño 2016, organizado por la Denominación de Origen Rías Baixas quedó en la comarca de O Salnés, concretamente en el municipio de Meaño, ya que recayó en el blanco "Vionta" de la bodega del mismo nombre, que pertenece al grupo de Freixenet.

Más información


1 unidad de Ponte da Boga Mencía 2015

Ponte da Boga Mencía que engloba la singularidad de los terruños de la Ribeira Sacra y sus viticultores, cultivada en suelos de pizarra, esquisto y grava, sobre las laderas del Sil y Miño.

En una añada excelente donde el clima atlántico mostró su cara más amable y mediterránea, permitiendo una perfecta maduración de la Mencía que dota al vino del perfil fragante y elegante habitual, complementado por una singular golosidad.

Un vino para disfrutar a lo largo del próximo lustro.

Más información


1 unidad de Segura Viudas Brut Vintage Gran Reserva 2010

El Brut Vintage Gran Reserva es un cava de excepción dado que sólo se elabora en determinadas añadas, cuando los mejores vinos son capaces de envejecer un mínimo de 36 meses con sus lías.

Esta larga crianza concede un cava con más cuerpo del habitual, de un atractivo color amarillo pajizo con reflejos verdosos y unas burbujas finas, cremosas y persistentes.

Más información