Pack Gama Completa de Abadía Retuerta  



1 unidad de Abadía Retuerta Selección Especial 2010

Abadía Retuerta Selección Especial es un vino tinto elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de cada uno de sus pagos. 

Combina la riqueza del Tempranillo y la elegancia del Cabernet Sauvignon con la redondez de la Merlot.

Este vino de la Tierra de Castila y León se ha convertido en el más representativo de la bodega y el que más y mejores premios ha recibido.

Un vino lleno de juventud, intenso a la vista y en nariz, que recomendamos decantar unos minutos antes de su consumo para poder disfrutarlo en plenitud.

 

 

Más información


1 unidad de Abadía Retuerta Le Domaine 2014

Abadía Retuerta Le Domaine es el primer blanco de guarda del terroir, fruto de más de 20 años de investigación, obtenido de viñas Sauvignon Blanc, en su mayor parte, con un toque de Verdejo. Aunque ésta ha sido tradicionalmente zona de tintos, esta variedad se ha adaptado espléndidamente al nuestro clima y terroir, contagiándose del espíritu ancestral que la ha acogido.

El soleado pago de donde procede, con una alta proporción de arena y guijarros, asegura una maduración casi perfecta en cada cosecha. El resultado es un vino original y sorprendente, de brillante color pajizo y destellos dorados. De nariz compleja e intensa, recuerda a otras variedades de uva, matices de piña y pomelo, tostados, mantequilla y panadería.

Tras un reposo de entre 5 y 6 meses en barrica, se obtiene un sabor fresco y cítrico, ahumado, ligeramente especiado. Es un vino con cuerpo, untuoso, con un final largo y fresco. Fiel reflejo de la personalidad de la Bodega Abadía Retuerta.

Vino con cuerpo, de una graduación moderada, con una excelente acidez, un aroma complejo y del que se puede disfrutar durante una década gracias a su gran potencial de guarda.

Más información


1 unidad de Abadía Retuerta Pago Garduña 2012 (Con Estuche)

Pago Garduña 2012 nos enamora con una Syrah de altura, ya que madura a más de 800 metros de altitud, lo que proporciona un vino intenso, frutal y armonioso. Su crianza de 20 meses en barrica de roble francés no enmascara la increíble expresión frutal de este vino que apuesta por la golosidad sin perder ni un ápice de frescura.

Un vino elaborado 100% con uva syrah y 20 meses de crianza: de color intenso, buena estructura, buena carga frutal y agradables taninos. Un buen vino que ha merecido elogios y reconocimientos en varios certámenes internacionales, como la Medalla de Oro en el prestigioso International Wine Challenge (IWC) 2008, organizado por la revista The Wine International Magazine, en el que hasta hoy sólo cinco vinos españoles han recibido mención, siendo Pago La Garduña el único 100% syrah.

Más información


1 unidad de Abadía Retuerta Pago Negralada 2012 (Con Estuche)

Pago Negralada 2012, el monovarietal elaborado con las mejores uvas de su Pago.

Considerado el mejor representante de la Tempranillo de Abadía Retuerta, resulta fiel reflejo del estilo de la bodega. 

Especiado, floral y elegante, destaca su excelente madurez que envuelve el paladar con aromas de fresa, regaliz, hierbas aromáticas y notas minerales.

Más información


1 unidad de Abadía Retuerta Pago Valdebellón 2012 (Con Estuche)

Pago Valdebellón 2012, elaborado totalmente con uva Cabernet Sauvignon, proviene de un terruño pobre y calcáreo de textura limosa que se beneficia de un microclima particular.

Destaca su fragancia fresca, especiada y picante de hierbas aromáticas y una estructura bien armada y persistente en boca.

Un vino complejo y generoso que destila raza.

Más información


1 unidad de Abadía Retuerta Petit Verdot 2012

Bodegas Abadía Retuerta, modélica bodega del Duero, presenta este vino raro monovarietal de Petit Verdot, de producción muy limitada. Atesora una gran elegancia, con buena estructura, cuerpo firme y musculoso y largo final.

Abadía Retuerta es uno de los vinos tintos castellanos de la Tierra de Castilla y León más diferenciados, que entusiasma a aquellos que buscan pequeñas joyas muy exclusivas en el viñedo español.

Más información