Pack Galicia  



2 unidades de Pazo Barrantes 2015

Bello por fuera y por dentro, exuberante y longevo. Así es, en pocas palabras, Pazo Barrantes, un vino blanco de albariño frutal y floral, con una particular y refinada elegancia.

En Pazo Barrantes cuidan de todos los detalles, desde la selección de las uvas al diseño de su distinguida botella y etiqueta. El vino es de gran calidad, como no podría esperarse de otro modo, de una bodega del grupo de Marqués de Murrieta. Las uvas proceden del Val do Salnés, la subzona de Rías Baixas que mayor influencia recibe del Océano Atlántico, y esa frescura y salinidad se perciben en el vino.

Un albariño persistente y noble, con una versatilidad gastronómica muy amplia, que podrán disfrutar joven o cuando la oportunidad lo requiera pues ofrece una muy buena evolución en botella.

Más información


2 unidades de Ponte da Boga Expresíon Barroca 2013

Ponte da Boga Expresión Barroca 2013 es la cuarta serie limitada de vinos que lanza Ponte da Boga al mercado como homenaje a los estilos arquitectónicos representados en la Catedral de Santiago de Compostela.

Una serie limitada de vino (5.500 botellas) con DO Ribeira Sacra que nació con la intención de recuperar y poner en valor no solo la región gallega sino las variedades autóctonas. Como lo son también los otros vinos gallegos que elabora.

El enólogo-asesor de la bodega es el francés Dominique Roujou de Boubée. En esta ocasión, ha elaborado un equilibrado e intenso vino con 70% Mencía, 22% Sousón, 5% Merenzao y 3% Brancellao, con crianza de 10 meses (parte en barricas usadas y parte en acero inoxidable).

Más información


1 unidad de Viña do Campo, Señorío da Vila 2014 Treixadura 100%

A lo largo de la historia, los vinos del Ribeiro establecen su alta calidad en la utilización de la variedad Treixadura. Esta variedad autóctona confiere las características y personalidad de los vinos de esta región.

La vendimia se realiza en el momento óptimo de maduración, en cajas de poca capacidad para mantener el buen estado de las uvas, las cuales pasan por una mesa de selección y están en una maceración pelicular durante 7 horas a una temperatura de 6ºC.

La fermentación alcohólica, de la variedad , se realiza a una temperatura controlada de 16ºC en inox durante 14 días. Al final de ésta, el vino reposa y madura hasta su momento de embotellado.

Más información


1 unidad de Viña do Campo Godello

Este vino blanco Viña do Campo, con denominación de origen Ribeiro, ha sido elaborado con el 100% de la variedad autóctona Godello consiguiendo amplias expresiones y gratos recuerdos.

La vendimia para la elaboración de este vino blanco es realizada por Bodegas do Campo en sus instalaciones, en el momento óptimo de maduración y en cajas de poca capacidad para mantener así el buen estado de las uvas.

Más información


1 unidad de Ponte da Boga Godello 2015

El vino blanco Ponte da Boga Godello 2015 con D.O. Ribeira Sacra, es un gran vino blanco gallego resultado de la elegante y armoniosa uva Godello de la “Terra de Cadelas” en la Ribeira Sacra, donde se ubica la Adega Ponte da Boga, una zona de vinos privilegiados con variedades vitícolas ancestrales.

Godello sin despalillar, Albariño despalillado y macerado durante 6 horas, estrujado, prensado con prensa neumática. El mosto se desfanga y fermenta a 18ºC durante unos 10 días. Una pequeña proporción fermenta en barrica de roble francés de 500L.

Más información