Estás en > Pazo Señorans

Pazo de Señorans Orujo  

Novedad en la tienda

Pazo Señoráns Aguardiente de Orujo es un orujo elaborado a partir de 100% albariño por la bodega Pazo Señoráns. Se destila en alambiques de manera tradicional a fuego directo. Dicha destilación es doble. Se conserva en depósitos de acero inoxidable con una capacidad de 2.000 litros. 

La bodega Pazo de Señorans se encuentra en el valle del Salnés, en la provincia de Pontevedra, dentro de la Denominación de Origen Rías Baixas. La bodega es una magnífica casa solariega reconvertida en bodega, la cual ilustra el señorío de las casas edificadas en el campo en tiempos pasados.

La bodega y el Pazo comenzaron su historia en 1989 a manos del matrimonio compuesto por Marisol Bueno y Javier Mareque, aunque hoy en día son sus cuatro hijos quien llevan las riendas del negocio. 

En Pazo Señorans su principal filosofía es la de reflejar las características de la zona y del albariño en sus vinos y destilados, mediante un cuidado excelente de la vid y estudiando cómo mejorar su cultivo a través de modelos basados en teledetección y sensorización.

Tamaño de la botella

50cl


Tipo

Orujo


D.O.

Orujos gallegos


Graduación

41%


Vista

Cristalino / brillante / glicérico

Nariz

Intenso / limpio / franco / aromas varietales

Boca

Sedoso / voluminoso