Estás en > Vanagandr destilerías S.L

Caja Regalo Vánagandr Gin Premium  

34,00 €

Idea regalo

Contenido de la caja regalo Vánagandr Gin:

1 x Botella Vánagandr Gin 70cl.

1 x Copa de balón original Vánagandr serigrafiada.

1 x Caja original Vánagandr con la botella y la copa dentro como en la foto.

La ginebra gallega Vánagandr está destilada por el método London Dry siguiendo la experiencia artesanal del destilado en Galicia.

Para la elaboración de Vánagandr Gin Premium cuentan con los mejores alcoholes 100% de grano, la mejor selección de botánicos y la gran ventaja de contar con el agua de Galicia.

Vánagandr gin obtuvo números premios entre los que destacan:

Medalla de Oro World Spirits Award 2016.
Medalla de Bronce San Francisco World Spirits Competition 2016.

La botella escogida para Vánagandr gin botella es una Oxygen de Saverglass, para licores premium de 70Cl y ha sido seleccionada para ser vestida con una etiqueta que rompe moldes, desarrollada por el ilustrador David Pintor, nos muestra el momento en el que el lobo Vánagandr, protagonista de nuestra historia, es traicionado por los dioses y atado para así evitar que por una profecía que lo marca desde su nacimiento, pueda cumplir su destino causando el fin de los tiempos y la caída de los Dioses en el Ragnarök. Para engañarlo el dios Tyr pone su mano en la boca de Vánagandr como promesa de que lo van a soltar si no es capaz de romper la cadena , y claro Tyr perdió su mano, en vano, porque el día del fin de los tiempos Vánagandr rompió sus cadenas y cumplió su destino.

 

Tamaño de la botella

0.7l


Tipo

Ginebra gallega


D.O.

Ginebra


Graduación

43%


Vista

Vánagandr se presenta impecablemente límpida y brillante, cristalina, con destellos acerados y con una frugal fluidez.

Nariz

La Ginebra Vánagandr es intensa y muy compleja, cuando le atrapas un aroma aparece otro y luego otro… todo marcado con un halo de carácter fresco con notas de cítricos (mandarina, lima), flores (azahar, lirio) y especiados (canela, regaliz, nuez moscada)

Boca

Entrada amable, luego Vánagandr Gin se vuelve fresca y vibrante, con un chispeante cosquilleo en la punta de la lengua, repite su gama aromática y deja un recuerdo limpio y duradero que invita al siguiente trago.