Estás en > Erdinger Weissbräu

Erdinger Dunkel (12x50cl)  

19,35 € 21,50 € -10%

Promoción!!! Por cada caja de 12x50cl se enviará 1 copa original de regalo.

Erdinger Dunkel es una cerveza negra de trigo, rica y suave, con un sabor y aroma a chocolate, con mucho cuerpo. Elaborada con lúpulo puro y la malta oscura.

Los inicios de Erdinger Weissbräu se remontan a 1886, el año en que se registró por primera vez oficialmente la construcción de una fábrica de cerveza de trigo en Erding. Después de varios cambios de propiedad, el Gerente General de la época, Franz Brombach, compró la fábrica de cerveza en 1935 y la re-nombró Erdinger Weissbräu el 27 de diciembre de 1949.

Erdinger Dunkel es un tipo de cerveza de trigo especial estilo Dunkelweizen con un sabor rico y suave. Debe su sabor y su gran cuerpo al lúpulo y la malta oscura utilizada en su producción.

Esta variedad de cerveza negra se elabora según una receta milenaria. Su sabor picante también resulta de la mayor proporción (aproximadamente 13%) de mosto original. No obstante conl 5,3% de alcohol no contiene mucho más alcohol que Erdinger Weissbier.

Como todas las cervezas de trigo de Erdinger, esta variedad oscura también adquiere su sabor típico de la fermentación en la botella. Años de experiencia cervecera junto con tecnología de última generación garantizan su excelente calidad.

Tamaño de la botella

50cl


Tipo

Cerveza Alemana


D.O.

Cerveza Alemana