Estás en > Erdinger Weissbräu

Erdinger Weissbier (12x50cl)  

19,35 € 21,50 € -10%

Promoción!!! Por cada caja de 12x50cl se enviará 1 copa original de regalo.

Erdinger Weissbier es una cerveza de trigo con un sabor excepcional, el clásico de la fábrica de cerveza Erdinger. Elaborada con una receta tradicional y fermentada en botella de tres a cuatro semanas antes de salir a la venta.

Erdinger Weissbräu es la mayor fábrica de cerveza de trigo del mundo. En Erdinger la tradición y el progreso van de la mano, elaborando cervezas según las recetas tradicionales, pero utilizando tecnología de última generación. Hoy en día, los conocedores de cerveza en Alemania y en todo el mundo consideran a Erding, Baviera, como lo último en el disfrute de la cerveza de trigo.

Los inicios de Erdinger Weissbräu se remontan a 1886, el año en que se registró por primera vez oficialmente la construcción de una fábrica de cerveza de trigo en Erding. Después de varios cambios de propiedad, el Gerente General de la época, Franz Brombach, compró la fábrica de cerveza en 1935 y la re-nombró Erdinger Weissbräu el 27 de diciembre de 1949.

Además de un fuerte énfasis en la calidad, Erdinger Weissbräu se centra, sobre todo, en una estrategia de ventas y promoción dirigida con una identidad de marca clara, que destaca los valores de la antigua especialidad de cerveza de Baviera y sus estándares de calidad superior.

Erdinger Weissbier no es sólo el clásico indiscutible en la gama de productos Erdinger, también es, sencillamente, la cerveza de trigo por excelencia. . Elaborada con levadura fina es un clásico de las cervezas blancas. Se elabora con ingredientes completamente naturales y sin ningun tipo de aditivos, siguiendo extrictamente la ley de pureza bávara.

Hoy en dia se sigue realizando una segunda fermentación en botella, que toma de tres a cuatro semanas hasta que Erdinger Weissbier está lista para la venta.

Tamaño de la botella

50cl


Tipo

Cerveza Alemana


D.O.

Cerveza Alemana