Estás en > Bodegas Bocopa

Marina Espumante Brut  

Marina espumante Brut es un vino espumoso Brut diferente, exclusivo y sin comparativos. De una selección de uvas Chardonnay, Merseguera y Macabeo y color muy pálido. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que da un espumante brut diferente y refrescante. Las excelentes características de la costa alicantina y la situación de los viñedos junto al mar, le confieren particularidades sublimes, difíciles de encontrar.

Este vino está elaborado por Bodegas Bocopa claro exponente de los vinos del mediterráneo. Se realiza una fermentación natural para la consecución de este estupendo vino espumoso ideal para copas de bienvenida.

Tamaño de la botella

0,75l


Tipo

Vino Espumoso


Uva

Merseguera
Chardonnay
Macabeo


D.O.

Alicante


Temperatura de consumo

5ºC


Graduación

10%


Vista

Muy pálido, cristalino y brillante. Burbuja muy pequeña, desprendimiento rápido, la corona delicada con un rosario continuo.

Nariz

Destaca su frescura y las notas a manzana, piña y flores blancas.

Boca

Marina espumante brut es amplio, muy suave, equilibrado, matices afrutados, con una burbuja muy fina que lo hace refrescante y suave.

Maridaje

Recomendamos consumir Marina Espumante Brut como copa de bienvenida o aperitivo y perfecto acompañante de tapas, arroces, mariscos, pescados, carnes blancas, frutas y shusi.